10.5.09

Tengo una botella de Smirnoff casi llena junto a mi, el brillo de la luz sobre su vidrio ME OBSERVA.

-Ya estoy cansada de necedades - le dije - estoy cansada de romperme la madre queriendo ser y no ser, saber lo que estoy por aprender y pensar antes de hablar, algo que ni se me da, yo podría decirlo, decirlo y ya, como es, como tiene que ser!

Moví la lampara y el reflejo cambio de sentido.

-Sí, tú entiendes. La cosa está así...


Tenía una botella de Smirnoff junto a mi casi vacía, el brillo de la luz sobre su vidrio... me molesta.

5 comentarios:

L dijo...

Rompela y que la vida siga su curso.

Un abrazo.

-L.

Amalia Z. dijo...

las perspectivas de la vida...

Anónimo dijo...

Yo tengo a mis tres gatos a lado. Me hace falta una botella.

Saludos

gabo dijo...

Eso me paso con una botella de otro contenido.

Aleita! dijo...

y si la que te molesta eres tú?
creo que sé a lo que te refieres...